24

ENE

4 situaciones que desencantan a cualquier mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja hay situaciones que pese a ser difíciles se pueden superar, pero hay otras situaciones que desencantan a cualquier mujer. Son situaciones lo suficientemente graves para que una mujer decida que es el momento de seguir adelante con su vida lejos de esa relación.

Obviamente para que alguien pueda darse cuenta que está en alguna de las situaciones que desencantan a cualquier mujer, debe tener el autoestima y madurez suficiente para verlo.

La violencia física y emocional: Esto es muy obvio. Bajo ningún concepto una mujer debe aceptar la violencia física o emocional de parte de su pareja. Que esta situación ocurra debería ser lo suficientemente grave como para que una mujer se desencante y decida seguir adelante con su vida.

La falta de atención: En una relación debe existir el interés por el otro. Cuando una mujer con alto autoestima y segura de sí misma se da cuenta que no recibe la atención que merece de su pareja esto es suficiente para que tome una decisión. Esa decisión puede doler pero seguramente será lo mejor.

Hay situaciones tan graves que pueden llevar a una mujer a salir de una relación.

Cuando coartan su libertad: La individualidad en una pareja es algo que siempre se debe respetar. Cuando una mujer siente que su pareja quiere quitarle su libertad, convertirse en quien toma decisiones por ella, entonces será suficiente para desencantarse de la relación y buscar salir de ella.

Si quieren cambiarla: Una mujer segura de sí misma y con el autoestima alta valora mucho que se respete su forma de ser. Cuando una pareja quiere cambiarla, modificar aquello con lo que siente a gusto y, en general, no respetar su personalidad será suficiente para que llegue el desencanto a esa relación.

Para poder entender que estás en medio de una situación tóxica es necesario que primero entiendas qué es aquello que te hace bien en la relación. No tiene ningún sentido que soportes situaciones dañinas o que te causen sufrimiento.

Foto: Archivo 123Rf.com