03

JUN

4 situaciones por las que cualquier mujer se aleja de ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hombres y mujeres ven las relaciones desde diferentes puntos de vista, no tan dispares como algunos podrían pensar pero sí con diferencias a tomar en cuenta. Mientras para un hombre hay cosas que lo podrían llevar a pensar en terminar una relación, para una mujer hay cosas que la podrían llevar a tomar esa decisión.

Estas son 4 situaciones en las que cualquier mujer, segura de sí misma, tomará la decisión de alejarse de ti.

Cuando le demuestras que no es tu prioridad: En una relación la prioridad es tu pareja. Es con esa persona con quien construyes las relación y con quien vas a construir el resto de tu vida. Sin embargo cuando una mujer se da cuenta de que no es tu prioridad, de que esa relación no es algo en lo que quieras trabajar y avanzar, sino que estás poniendo otras cosas por delante tomará la decisión de alejarse.

Cuando no respetas su forma de ser: Para una mujer segura de sí misma su personalidad es algo muy valioso, porque se siente a gusto con quien es. Cuando se encuentra en una relación en la que su pareja no respeta su forma de ser, la crítica y quiere cambiarla, sin que haciendo esto le esté ayudando a ser mejor persona, será una razón suficiente para tomar la decisión de marcharse.

Cuando se da cuenta que sus metas no son comunes: En una relación de pareja las mujeres suelen tener la madurez suficiente para darse cuenta si la misma es lo que están buscando para crecer, desarrollarse y alcanzar sus metas. Cuando una mujer se da cuenta que las metas de ambos no son compatibles, seguramente tomará la decisión de alejarse porque sabe que, a la larga, la relación no tiene futuro.

Cuando se da cuenta que no quieres mejorar: En una relación una pareja debe crecer junta, debe encontrar la forma de hacerse mejor el uno al otro. Cuando una mujer se da cuenta que en una relación, mientras ella cada día se esfuerza por ser una mejor persona, su pareja no está interesado en mejorar aquellas cosas que podría mejorar de su forma de ser, tomará, irremediablemente, la decisión de marcharse.

Cuando una mujer se da cuenta que no quiere estar en una relación tomará la decisión de marcharse, en muchos casos sin dar vuelta atrás, porque usualmente las mujeres dan oportunidades y dentro de una relación intentan que la misma funcione hasta que sea dan cuenta que por más que se esfuercen será imposible que tengan éxito.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com