07

JUL

4 situaciones que no debes permitir cuando inicies una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un antiguo dicho dice: “árbol que nace torcido jamás sus ramas endereza”. Esto aplica a las relaciones de pareja ya que la forma en la que comienzan sienta las bases de cómo se desarrollará el resto de la relación. Hay ciertas situaciones a las que debes estar muy atenta para no permitirlas en el comienzo de la relación y mucho menos de ahí en adelante.

Está muy atenta a estas 4 situaciones.

Que irrespete tu opinión: Dentro de una relación de pareja la opinión de los dos es muy importante, por ello no hay ninguna razón por la que deba, ni al principio de la relación ni en ningún momento de la misma, ser irrespetada la tuya. Demostrar desde el principio que no permitirás que esto ocurra definirá si es una relación en la que vale la pena seguir o no.

Que te diga cómo vestirte: Si quieres una opinión sobre tu vestuario puedes pedirla, pero en ningún momento debes aceptar que nadie te imponga cómo vestirte. Ir aceptando estas modificaciones te hace correr el riesgo de ir perdiendo tu individualidad en la pareja.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Que quiera tomar todas las decisiones: A cualquier mujer le gusta un hombre decidido, así como a un hombre le gusta una mujer que también lo sea. Sin embargo algo que no debes aceptar es que esta persona quiera tomar todas las decisiones de la relación y además sin consultarte. Entender que tu opinión es importante y hacerte partícipe es lo que determina que una relación sea tan sana como debe serlo.

Que solo tome en cuenta lo que él quiere en el sexo: El sexo es una parte muy importante de una relación pero debe vivirse de una forma que sea satisfactoria para ambos. Esto incluye desde respetar los tiempos con los que te sientas a gusto en tener intimidad, hasta pensar en tu disfrute a la hora de la relación sexual. No estás para complacer, sino que están juntos para complacerse mutuamente mientras ambos se sientan a gusto con lo que están haciendo.

La reciprocidad y empatía en el inicio de la relación, así como en el desarrollo de la misma, son muy importantes para que la pareja disfrute de un ambiente sano y de crecimiento. Por ello respetarse desde el principio sentará las bases para que sea de esta forma.

¿Qué hace una pareja feliz? En este video comparto contigo 4 cosas que hacen a diario.

¿Qué aspectos tienes en cuenta cuando inicias una relación? ¿Qué otras cosas son importantes para ti? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vadimgozhda / 123RF Foto de archivo