fbpx
16

SEP

4 señales que te da alguien que solo está jugando contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En muchas ocasiones cuando nos enamoramos, nos podemos involucrar en una relación pensando que la otra persona tiene las mismas intenciones, pero definitivamente no es así. Hay personas que se involucran en relaciones sin ningún tipo de interés en que sea algo serio y a largo plazo.

Por ello quiero compartir 4 señales de que alguien solo está jugando contigo, para evitar que una persona te haga perder el tiempo y afecte tu amor propio.

– Solo se ven cuando tú tomas la iniciativa: El tiempo que pueden llegar a compartir juntos es porque tú buscas pasar tiempo con él. La otra persona no hará esfuerzos de ningún tipo para encontrar tiempo para compartir contigo.

– Sus encuentros suelen terminar en sexo: Cuando pasan tiempo juntos estos encuentros suelen terminar en sexo o por lo menos él hace todos los intentos para que así sea, demostrando que todo lo demás que requiere una relación le interesa muy poco.

– Te pone excusas para tener una relación formal: Buscará cualquier excusa para disculpar el hecho de que no tienen una relación formal. Cualquier razón, normalmente externa, será suficiente para disculparse y evitar la conversación acerca de convertir lo que tienen en algo serio.

– Nunca te presenta amigos o familiares: Pueden tener mucho tiempo viéndose y aún no conoces a sus padres o amigos cercanos. Es como si no quisiera que nadie de su círculo íntimo te conociera. Esta es una señal muy clara de que no le interesas seriamente.

Tu tiempo y tus sentimientos son muy valiosos, por ello no debes permitir que alguien los secuestre, te haga perder tiempo o afecte tus sentimientos.

¿Crees que hay más señales de que alguien está jugando con los sentimientos de una mujer? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: deagreez / 123RF Foto de archivo