12

AGO

4 señales que demuestran inseguridad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas que debemos trabajar si deseamos lograr nuestras metas, es la seguridad en nosotros mismos. La confianza que tengamos en nosotros es lo que nos permitirá, en muchas ocasiones, ir tras nuestros sueños. Y es que los primeros que cerramos la puerta somos nosotros mismos cuando pensamos que nos podemos lograrlo.

Ve tras ella, el momento es ahora. #Motivación

Una foto publicada por Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

Como bien lo dice la frase, el primer paso para encontrar la felicidad es decidirse ir tras ella. Por ello te voy a dar cuatro señales de inseguridad, para que las identifiques y si las encuentras en tu vida trabajes para eliminarlas (mira aquí cómo lograrlo).

– Eres tu peor critico: Está bien tener una visión critica de sí mismo, entender cuando estás haciendo algo bien o algo mal, pero lo que no está bien es pensar que todo lo que haces está mal o que nunca podrás lograr algo. Sé realista, no pesimista.

– Te pones nerviosa ante un reto: Cuando vas a afrontar un nuevo reto siempre piensas en lo que te podría salir mal y eso te pone muy nerviosa. Cada reto debe ser debe ser una motivación para lograr lo que sueñas y no algo que te asuste.

– Tienes problemas en tus relaciones: Si eres una persona insegura esto afecta tus relaciones, porque no te sentirás cómoda en una relación ni tampoco te sentirás con la capacidad de proponer en la misma, algo que termina agotando a tu pareja.

– No intentas cosas nuevas: Siempre estás metida en una rutina, porque cualquier cosa que signifique una novedad te genera preocupación y temor. Ese temor te aleja de intentar cosas que seguramente puedes lograr y que te acercan a tu auto realización.

Una combinación muy poderosa de pasos para que seas una mujer segura la puedes encontrar aquí.

¿Crees que hay más señales de una mujer insegura? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: sifotography / 123RF Foto de archivo