fbpx
05

OCT

4 señales, poco comunes, de que estás con la persona indicada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La gente siempre se pregunta cómo saber si está con la persona adecuada. Como en muchas situaciones de la vida, hay señales que responden este tipo de preguntas. Así como algunas de estas son muy claras, hay otras que no lo son tanto pero que igualmente nos dan respuestas.

Hay señales muy obvias de que estás con la persona indicada, pero también hay otras, poco comunes y no tan obvias que, unidas a las anteriores, te dan una visión clara que despeje tus dudas.

Trata bien a las personas que no conoce: Cuando tu pareja tiene un trato respetuoso y amable ante personas que está conociendo, que le prestan un servicio o que de alguna forma están bajo su comando, es una buena demostración de que estás ante alguien con valores de respeto que seguramente se trasladarán a la relación.

Se integra a tu círculo de amistades: En este caso demuestra el valor que tiene para él lo que es importante para ti. Comprende el valor que tienen tus amistades y seres queridos para ti y no solo los respeta sino que quiere que sean una parte importante de tu vida durante la relación.

Te da espacio y disfruta del propio: Una buena pareja es una que disfruta del tiempo que pasan juntos, pero también del tiempo que pasan separados. Tu pareja comprende el valor del tiempo para cada uno en el desarrollo que tiene como personas y como esto es positivo para la relación. Esto es algo que a largo plazo es muy positivo porque te demuestra que no estás en una relación posesiva.

Habla sobre temas complejos: Este aspecto remarca su madurez, algo que será de gran ayuda durante la relación. Es una persona que no tiene ningún temor de tocar temas complejos contigo que van desde el futuro, el dinero e incluso el sexo. Una persona que tiene la capacidad para no temer hablar de temas complejos es alguien que tampoco tendrá temor de hablar cuando la relación pase por una situación delicada.

Cuando se han obtenido en relaciones anteriores los aprendizajes necesarios es mucho más sencillo notar estas señales. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Oleksii Hrecheniuk]/123RF.COM