fbpx
27

OCT

4 señales muy claras de que tu pareja te valora

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no solo se compone de la atracción sino también de muchos otros aspectos que son muy importantes y son los que en realidad te hacen sentir amada. Cosas como el respeto, el apoyo y que te valoren son tan importantes como el amor para que te puedas sentir apreciada y feliz.

Estas son 4 señales muy claras que te demuestran que tu pareja realmente te valora.

Te escucha: Escucha lo que quieres expresar, lo que sientes, lo que quieres que sea diferente, lo que quieres que siga igual, escucha tus ideas y tus opiniones acerca de los temas que son importantes para ambos como pareja. Antes de hablar o de responder quiere saber cómo te sientes.

Te expresa y demuestra que le gustas como eres: Es una persona que valora tu personalidad y quieren eres desde antes de empezar la relación. Es alguien que te dirá cuanto le gusta tu personalidad y que lo demostrará porque nunca buscará cambiarla, es alguien que respeta tu individualidad y lo que aportas a la relación.

Se preocupa por ti: No solo en palabras sino en acciones. Se preocupa por tu integridad, tus emociones, tus sueños y metas, te demuestran esa preocupación siendo un verdadero apoyo para ti y demostrando que si bien la relación es la prioridad, es el conjunto de cosas que ambos los hacen felices lo más importante.

Cuida tu autoestima: Desde todos los aspectos posibles. El primero cuando no hace cosas que puedan causarte heridas emocionales, luego cuando entiende los momentos en los que puedes sentirte mal y hace lo posible por apoyarte y por último cuando busca de todas las formas de que tu autoestima se haga más fuerte a su lado.

Cuando a través de las relaciones que tienes puedes obtener los aprendizajes necesarios comprendes cuando estás ante alguien que realmente te valora. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[anetlanda]/123RF.COM