fbpx
28

NOV

4 señales, muy claras, de que hay química entre dos personas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La atracción es lo que lleva a dos personas a salir, conocerse e intentar construir una relación. Esta atracción está dentro de lo que llamamos química que es ese vínculo especial que se genera entre dos personas rápidamente y que demuestra lo compatibles que son, más allá de que luego, para construir una relación, haga falta mucho más.

Cuando dos personas tienen química es algo que salta a la vista, estas son 4 señales, muy claras, de ello.

Son conscientes de los detalles: Cuando dos personas tienen química entre ellos es normal que existan muchos detalles al momento de relacionarse. Ciertos gestos que generan una importante recompensa emocional y de los que cada uno es consciente y los aprecia, generando que la relación sea beneficiosa y positiva.

El silencio no es incómodo: Hay momentos en los que dos personas pueden quedarse calladas por no tener que decir, generando algunos instantes incómodos de silencio. Cuando la química es la adecuada estos silencios no generan incomodidad sino un nuevo tipo de conexión entre ambos que hace que la relación se haga cada vez más fuerte.

Las bromas son una norma: Las risas en una pareja son muy importantes, el ambiente positivo que genera una broma entre ambos es muy valioso. Una pareja que no se sienta a gusto podría llevar una broma o un chiste a desencadenar una discusión, pero la química entre ambos es la adecuada ocurre el resultado inverso, y por lo tanto muy positivo, de aliviar tensiones y propiciar un rato de diversión.

El contacto físico es natural: El contacto físico entre dos personas que están empezando a conocerse puede resultar incómodo, sin embargo cuando la química entre ambos es la adecuada el mismo se dará de forma natural. No existirá la duda de saber si el momento es el adecuado porque la propia relación que está forjando te lo dirá.

La química y atracción es el primer paso para una relación, sin embargo si la pareja no trabaja en pro de la misma, no se esfuerza y no tiene el compañerismo y empatía necesaria, entonces esto no será suficiente para encontrar la felicidad juntos.

Esa química puede ser lo que en caso de querer dejar a tu pareja te lleve a pensarlo bien y por ello necesites ayuda para responder la pregunta “¿Lo dejo o no lo dejo?”. Para ello te propongo 5 pasos que puedes observar aquí.

©[gstockstudio]/123RF.COM