23

ENE

4 señales de tu relación se dirige al fracaso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones dan señales. Tanto cuando están bien como cuando atraviesan una crisis, de hecho especialmente en los peores momentos es cuando más claves nos dan que nos permiten entender que las cosas no van por buen camino y que un cambio es necesario.

Cuando tu relación va camino de fracasar, esta te dará señales cuando aún existan oportunidades de salvarla. Estas son la señales que tu relación de pareja va directo a una separación.

Hablan pero no se comunican: En una relación la comunicación es esencial. Pueden hablar mucho, pero no necesariamente estarse comunicando. Te darás cuenta porque sus conversaciones son cada vez más superficiales y aquellos temas importantes o son complicados, simplemente tratarán de pasarlos por alto o evitarlos.

No pasan tiempo junto ni cuando están en el mismo lugar: Lo importante para una pareja no es el tiempo que pasan juntos, sino la calidad de ese tiempo. Vale más pasar una hora de calidad juntos que estar todo el día estando ausentes en el mismo lugar. Si cuando están juntos su vista está clavada en el teléfono o cada uno está haciendo sus actividades, es señal de un quiebre en la relación.

El respeto ha desaparecido: El respeto es algo muy importante en cualquier relación. Cuando lamentablemente se ha perdido y llegan los insultos o incluso la agresión física, están llegando a un punto del que les será muy complicado salir. Cuando en una relación lo que domina es la violencia, aunque sea solo verbal, es una muy mala señal.

Tienen serias diferencias acerca de las decisiones más grandes como pareja: Las personas que conforman una pareja deben tener independencia dentro de una relación. Sin embargo en cuanto a los temas más importantes de la relación, aquellas grandes decisiones, como tener hijos, elegir casa o decisiones de dinero muy importantes, deben alcanzar acuerdos, cuando esto se hace imposible, entonces es una grave señal.

Una pareja que es exitosa es aquella que tiene la madurez para superar los momentos más duros de la relación y trabajar por ella. Las lecciones que recopilé en mi libro digital te serán útiles para ello.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf