10

SEP

4 señales de que una persona está interesada en ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor comienza con la atracción. Esa chispa o química que tienen dos personas cuando se conocen, es esa atracción lo que luego se desarrolla y puede convertirse en amor. Sin embargo antes de llegar a ellos hay claras señales de que una persona está interesada en ti.

Una persona a la que realmente le interesas lo demostrará en sus conductas, no será necesario que lo diga y es importante que estés atenta a si estás señales están presentes. Estas son 4 señales de que una persona está interesada en ti.

Te escucha: Puede parecer una obviedad, pero es una forma de demostrar interés. Cuando una persona está interesada en ti te escucha con atención, quiere conocer de ti y lo demuestra manteniendo su atención en lo que quieras compartir con él.

Quiere apoyarte: Desde el primer momento esta persona se convierte en un apoyo para ti, en todo sentido. Es alguien que busca darte apoyo desde el aspecto emocional hasta aquellas situaciones en las que puedas necesitas ayuda, sin embargo conoce muy bien que hay límites para no ser invasivo y permitir ese espacio tan sano para una relación que puede estar iniciando.

El respeto de quién eres, tus gustos y personalidad son una demostración de interés.

Busca conocer más de ti: Una muestra de su interés es querer conocer acerca de tu vida, tus gustos, intereses, sueños y metas. Es una persona que realmente está buscando conocer en profundidad a la persona que tiene «enfrente» y con ello buscar que la relación sea lo más exitosa posible.

Respeta tus gustos y sentimientos: El respeto es otro de los aspectos que tiene en cuenta una persona que está interesada en ti. Es alguien que entiende que a pesar de la atracción puede haber diferencias y que de esta forma, dentro de las diferencias, se fortalece una relación.

Cuando una persona está realmente interesada en ti sus acciones lo demostrarán, así como también lo demostrarán sus acciones cuando sea lo contrario. También es importante que tengas en cuenta que esto es algo recíproco y que debes también demostrar ese interés para que la otra persona lo sienta.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com