08

ENE

4 señales de que un hombre no te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a conocer a una persona hay ciertas señales que te pueden decir exactamente qué busca esa persona de ti. Sin embargo no es tan sencillo verlo o darse cuenta, porque es probable que la atracción que sientes por esa persona te nuble la vista un poco. Es importante darte cuenta cuáles son las señales de que un hombre no te conviene.

En la vida es importante apartar los sentimientos que pueden surgir para razonar, estas señales de que un hombre no te conviene son parte de ese razonamiento tan necesario.

Te demuestra que no eres su prioridad: No quiere decir que desde el momento que se conocen te tienes que convertir en el centro de su universo. Pero obviamente una persona que tiene interés en otra la coloca algo en su escala de prioridades. Cuando una persona no te demuestra que estás entre sus prioridades entonces no te conviene.

Sus acciones no se corresponden con sus palabras: En la vida es muy fácil decir que vas a hacer algo, sin embargo llevarlo a acciones es lo complicado. Una persona que desde que la estás conociendo te demuestra que sus palabras no se corresponden con sus acciones, es alguien con quien no te conviene estar.

En las relaciones hay señales que no debemos obviar.

Asegura que no quiere compromisos: ¿Entonces qué está buscando? Si en tu caso lo que quieres es intentar tener una relación seria y esta persona de entrada te dice que no tiene interés en ello.  Esto es entonces una señal muy clara de que es alguien que no te conviene.

No tienen metas comunes: No significa que la primera vez que salgan van a acordar cuántos hijos tener o de qué color será su casa. Lo que sí es importante que se den cuenta si realmente lo que quieren de la vida es compatible o no. Si uno quiere viajar por el mundo y el otro asentarse en un sitio, pues es obvio que esa relación no te conviene.

Cuando estás empezando a conocer a una persona es muy importante entender qué señales puedes estar recibiendo, esas señales te ayudarán a entender si realmente es buena idea seguir adelante o si definitivamente es alguien que no te conviene.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com