fbpx
08

SEP

4 señales de que tu relación va por buen camino

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones nos dan mensajes durante todo su desarrollo. Cuando una relación está empezando nos puede dar algunas señales de cómo será el futuro, está en nosotros tener la capacidad de darnos cuenta de las mismas. Hallar en nuestra relación, especialmente cuando está empezando, señales de que las cosas van bien es una excelente motivación para seguir adelante.

Estas son 4 señales, muy claras, de que tu relación va por buen camino.

Disfrutan del tiempo juntos: Conforme pasa el tiempo en una relación y esa atracción que los unió se transforma, el deseo de pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía del otro es una gran señal de que en el futuro podrán pasar tiempo juntos y sentirse a gusto. Así mismo de que más allá de las dificultades encontrarán la forma de estar bien.

Llegan a acuerdos: Quizás cuando la relación inicia los acuerdos a los que deban llegar no sean muy complejos o profundos. Sin embargo ser capaces de hacerlo desde el principio es una buena señal de que serán capaces de entenderse en el futuro y colocar la relación como prioridad.

Les interesa la opinión del otro: Una relación es un complejo juego de poderes. Por más enamorados que estemos siempre una parte de nosotros quiere imponer su opinión, por ello escuchar a tu pareja, querer conocer su opinión y buscar la forma de que ambas coexistan en la relación es de muy importante y una buena señal de salud de la relación a futuro.

Su relación se ha desarrollado en diferentes aspectos: Al principio las relaciones están basadas en la atracción. Sin embargo, con el pasar del tiempo, esta atracción se transforma y se va convirtiendo en amor si se desarrolla de la forma adecuada. Por ello cuando ves que tu relación ya no solo se trata de algo físico, sino que se ha ido desarrollando en diferentes aspectos es una excelente señal.

Para que una relación sea exitosa es necesario que ambos tengan claros los aprendizajes obtenidos en relaciones pasadas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf