22

SEP

4 señales de que tu relación inició por buen camino

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las señales que envían las relaciones son las que te dicen si realmente las cosas van por el camino que quieres. Ese camino que está relacionado con el respeto, la consideración y el trabajo en equipo, que hace de una relación, que inició con la atracción, un espacio positivo para ti que te permite crecer como persona.

Si estás iniciando una relación, estas señales te dirán si la misma inició por buen camino.

Hay verdadera profundidad en sus conversaciones: Cuando una pareja se conoce siempre hay conversaciones poco profundas, sin embargo conforme pasan los días estás se hacen más y más personales y profundas. El hecho de que cuando conversen exista este proceso que los ayuda a conocerse, sin olvidarse de aquellos momentos de diversión, es una muy buena señal.

Pasan juntos tiempo de calidad: El tiempo que pasan juntos es realmente enfocado en ustedes como pareja. No están juntos porque les sobra tiempo, sino porque invierten el mismo en la relación y buscan que sea valioso para ambos.

Sus metas son compatibles: Es común conversar acerca de metas y expectativas cuando empiezas una relación con una persona, esto es una conversación necesaria y positiva en una relación madura. Sus metas no tienen que ser iguales pero si tienen que ser compatibles y que sea puedan existir ambas.

El respeto está presente: No solo en el sentido estricto de lo consideramos respeto, sino en un sentido mucho más general. El respeto por tus ideas, tiempo, metas, sueños, seres queridos, entre otras cosas que forman parte de tu vida de forma individual es una señal de que esa relación que inició va por buen camino.

Las experiencias y aprendizajes que te dejan tus relaciones son muy valiosas y te permiten darte cuenta de estas señales. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Dean Drobot]/123RF.COM