fbpx
06

NOV

4 señales de que tu relación de pareja va por buen camino

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja muestran a través de muchas señales cuál es su verdadera situación. Muchas veces las personas se enfocan en los aspectos negativos de una relación, sin embargo cuando las cosas van bien también los que están dentro de la pareja pueden darse. Existen poderosas señales de que tu relación va por buen camino y que puedes observar.

Cuando notas que tu relación va por buen camino tienes la posibilidad de identificar qué conductas y hábitos los ayudaron a llegaron ahí para reforzarlos. Estas son 4 señales de que tu relación va por buen camino.

Llegan a acuerdos: Una relación madura y exitosa es una donde como pareja son capaces de entenderse y alcanzar acuerdos. Cuando existe una disparidad de opiniones, incluso una discusión tienen la capacidad para entender el punto de vista del otro, ceder y encontrar un punto en el que ambos se sientan a gusto.

Tienen metas y planes individuales: La individualidad dentro de una relación es muy sana. Cuando una pareja genera uno de sus vínculos tóxicos de dependencia están, aunque piensen lo contrario, acercando la relación al fracaso. Permitir a cada que tenga su personalidad e individualidad es tan importante como necesario.

Las parejas que generan vínculos de dependencia se están alejando del éxito.

Se divierten cuando pasan tiempo juntos: Una pareja que pretende tener una relación duradera debe ser capaz de disfrutar el tiempo el tiempo que pasan juntos, ser capaces de divertirse, de reír, de ser cómplices. Cuando notes que en tu relación existe la capacidad de pasar un buen momento juntos, entonces es una demostración de que es una relación sana.

Son capaces de expresarse: Sentir la comodidad para poder expresarle a tu pareja exactamente lo que sientes es una clara señal de que su relación es exitosa y va por buen camino. En una relación tener la madurez para expresar claramente lo que se siente no solo ayuda al éxito de la misma, sino a que cada uno se sienta mejor.

Las relaciones de pareja tienen aspectos que requieren mucho esfuerzo y trabajo, cuando las parejas son capaces de entender cuáles son sus prioridades tienen la posibilidad de acercarse al éxito y pasar mucho tiempo juntos. Identificar las conductas que los hacen exitosos y reforzarlas es una apuesta ganadora.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com