03

NOV

4 señales de que tu relación de pareja está en una crisis grave

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja dan señales, tanto en sus buenos momentos como en los malos. Cuando una pareja atraviesa por una crisis grave solo el deseo de ambos puede salvar la misma, sin embargo, lamentablemente, esto no siempre es posible. Independientemente de lo que ocurra es un momento de tomar decisiones.

Estas son 4 señales de que tu relación está en una crisis muy grave.

No logran ponerse de acuerdo: En una relación que está en una grave crisis los miembros de la pareja son incapaces de ponerse de acuerdo hasta en los asuntos más insignificantes. Es posible que cualquier cosa, hasta las que deberían ser agradables resulten en una guerra entre ambos por horas.

Buscan hacerse daño: Cuando discuten no lo hacen buscando una solución, simplemente no les interesa hacerlo. Cuando tienen una pelea simplemente están buscando que cosas pueden usar en contra del otro que cause el mayor daño emocional posible, que sea lo más hiriente posible y que los haga sentir “ganadores” de una situación en la que no existen.

Ya valoras la separación: Cuando durante un tiempo prolongado la relación ha estado bajo una serie de discusiones dolorosas, en la que ninguno de los dos busca solucionar nada sino causarle daño al otro es normal que hayas pensando en dejar a tu pareja. En el momento en el que te preguntas ¿lo dejo o no lo dejo? Es cuando la crisis ya llegó a un punto donde quizás no tenga retorno.

Sabes qué te impide separarte: Una separación no es sencilla, hay muchas cosas involucradas, la primera de ellas los sentimientos. Pero cuando una relación está en medio de una crisis profunda ya conoces exactamente si es el dinero, los sentimiento o los hijos que tienen en común, lo que los mantiene juntos. ¿Hay una solución para esto? Sí, las hay.

Tomar la decisión de abandonar una relación es un proceso largo y complejo en el que debes, por más duro que sea intentar separar los sentimientos para poder tomar una decisión realmente buena para ti. Por ello diseñe una poderosa herramienta que pongo a tu disposición 6 PASOS para que puedas evaluar si lo mejor que puedes hacer es dejar o no a tu pareja. Si te preguntas ¿Lo dejo o no lo dejo? Haz click aquí.

©[Ian Allenden]/123RF.COM