fbpx
26

OCT

4 señales de que tu relación aún se puede salvar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una relación está en crisis corre el riesgo de terminar, sin embargo hay señales que pueden dar esperanzas de que, si ambos se ponen manos a la obra, pueden lograr superar el mal momento e incluso hacerse más fuertes. Son señales que demuestran que aquello que los unió aún está presente.

Estas son 4 señales de que aún es posible salvar tu relación.

A pesar de los problemas se tratan con amor: El amor es el pegamento de una relación. Más allá de los problemas que puedan tener si aún hay amor entre ustedes es posible que exista el deseo y la intención de luchar por salir adelante.

Siguen preocupándose por el otro: A pesar de las dificultades en la relación aún existe el interés por el bien del otro, porque esté bien y por no tener ningún deseo de hacerle daño. Si aún existe ese deseo de que la otra persona, por muy mal que esté la relación, aún existe la posibilidad de salvarla.

Manifiestan sus deseos de seguir juntos: Pese a los momentos en los que discuten y que las peleas toman el protagonismo de la relación, en los momentos de calma ambos siguen manifestando que quieren estar juntos y que lo mejor que pueden hacer es esto.

Siguen siendo fieles: Esto puede parecer algo lógico, pero es un punto muy importante. Cuando una persona se empieza a cansar de una relación puede buscar fuera de la misma lo que ya no experimenta en ella, lo que se traduce en una infidelidad. Cuando esto no ocurre quiere decir que aún existe el deseo de respetar lo que los une.

La madurez es lo que nos permite enfrentar los momentos más duros de una relación, esa madurez proviene de los aprendizajes obtenidos en nuestras relaciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Valerii Sidelnykov]/123RF.COM