09

ENE

4 señales de que tu pareja te está robando la felicidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es un concepto interno. Mucha gente considera que solo puede ser feliz de acuerdo a aquello que lo rodea, pensamiento que es un grave error. Somos felices cuando estamos en paz con nosotros mismos y nos sentimos a gusto con la persona en la que nos hemos convertido, sin embargo sí es posible que alguien nos esté robando la felicidad.

Aquí quiero compartir contigo 4 claras señales de que tu pareja te está robando la felicidad.

Cuando te hace atravesar emociones negativas: Nadie sabe mejor que tu pareja aquello que te duele o te hace daño, por ello cuando de forma premeditada te hace atravesar por aquello sentimientos que sabe que te molestan o que te hacen daño, entonces te está quitando esa felicidad que ha florecido en ti.

No tiene gestos o detalles contigo: Que tu pareja tenga esta conducta es algo que va causando frustración y que se pierda, poco a poco, la conexión que existe entre ambos. Aunque la felicidad sea interna, tu pareja va acabando con ella debido a que no cumple con las expectativas que tienes en cuanto a lo que debería ser una relación.

Odia a tus seres queridos: Es imposible que a tu pareja le caiga bien todos y cada uno de tus seres queridos, con alguno tendrá mejores relaciones que con otros, pero de ahí a odiarlos es otra cosa. Esto es una situación que poco a poco va acabando con tu felicidad porque te impide disfrutar de las personas que amas en conjunto con tu pareja, la comprensión de parte de tu pareja es muy necesaria en este caso.

Tiene estándares diferentes para ti: Cuando tiene expectativas sobre ti que no se corresponden con las que tiene con otras personas, es decir espera de ti cosas que van más allá de la relación de pareja que tienen. También tiene un doble estándar para ti y para él, porque espera de ti cosas que no hará por ti.

Cuando estás en una situación como esta es importante tomar decisiones, especialmente aquellas para entender si la situación se puede reconducir o si debes tomar una decisión más dura. Por ello te recomiendo mi nuevo libro, donde podrás dar 5 pasos para llegar a esa conclusión. Ingresa aquí para conocerlo.

Foto: Archivo 123Rf