fbpx
01

DIC

4 señales de que tu pareja te ama más de lo que crees

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se demuestra de muchas formas. Es normal que en alguna ocasión puedas tener alguna duda acerca del amor de tu pareja, de si tras tanto tiempo aún te ama y si aún los une aquello que lo hizo en una oportunidad. Precisamente son los hechos y las expresiones que esa persona tiene las que responden esta pregunta.

Estas son 4 señales de que tu pareja te más de lo que crees.

Quiere envejecer a tu lado: Una persona que realmente te ama quiere pasar el resto de su vida a tu lado, lo manifiesta y lo demuestra a través de sus acciones que buscan garantizar el futuro de ambos. Tanto a nivel emocional como en cualquier otro aspecto de la vida que sea necesario, es alguien que le emociona el futuro a tu lado.

Se siente orgulloso de ti y lo manifiesta: El amor tiene un componente de admiración y orgullo. Una persona que te ama, es alguien que te manifiesta su orgullo por tus logros y que además lo demuestra con hechos, a través del apoyo que te da para emprender en la búsqueda de nueva metas.

Trabaja en los desacuerdos: Los desacuerdos en realidad son una demostración tangible de amor. Es imposible que una pareja esté de acuerdo en todo, pero en la mayoría de los casos lo que determina el éxito de una relación es cómo logran manejar las diferencias que puedan tener. Cuando una persona realmente te ama lo demuestra en estos momentos a través de su esfuerzo por solventar esos desacuerdos y por su capacidad para ceder cuando sea necesario.

Es emocionalmente vulnerable: Una persona que está realmente enamorada es capaz de mostrarse vulnerable a nivel emocional frente a su pareja. Esta es una demostración muy clara de amor, porque la otra persona está demostrando que no tiene temor de mostrar cuán frágil puede ser porque confía en su pareja.

Las demostraciones de amor no solo se dan a través de acciones sino también a través de expresiones, porque un abrazo, una caricia o una palabra de apoyo también son necesarias e importantes para la salud de la relación.

Si esto no está presente en tu relación podrías preguntarte si vale la pena seguir adelante, la pregunta “¿lo dejo o no lo dejo?”, puede planear en tu cabeza y necesitas ayuda para responderla. Te ofrezco 5 pasos muy claros que puedes conocer haciendo click aquí o en la imagen.

©[Michael Simons]/123RF.COM