fbpx
19

SEP

4 señales de que tu pareja podría estar pensando en ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En muchas ocasiones te podrías preguntar qué le pasa a tu pareja, puede tener cambios de actitud, de su forma de relacionarse contigo, cambiar sus amistades, la forma en que pasa su tiempo libre, entre muchas otras cosas. Esos cambios son señales, a las que debes estar muy atenta.

En una relación en la que cada uno de los componentes de la misma observa la señales que le envía su pareja, es una en la que tendrán la capacidad de adelantarse a problemas graves, uno de ellos: La infidelidad.

Por ello comparto contigo 4 señales de que tu pareja podría estar pensando en ser infiel.

Empieza a distanciarse: El distanciamiento no solo es físico, también puede ser emocional. Empiezas a notar que tu pareja está más apático, menos interesado en las cosas, parece ya no importarle mucho lo que sucede. Una importante señal de alarma.

Hace un drástico cambio físico: Encuentras que repentinamente tu pareja que nunca ha hecho ejercicio se inscribe en un gimnasio y va todos los días, quizás hace un cambio extremo en su cabellera, se cambia el color o lo corta muchísimo, viste con ropa que nunca le habías visto usar, entre otras cosas. Un cambio tan drástico puede no significar nada, pero usualmente lo significa.

Cambia sus amistades: Repentinamente ya no frecuenta al mismo círculo de amistades que ha tenido por años, sino que ahora tiene un grupo de amistades nuevo y que seguramente tienen actividades muy diferentes a las que normalmente hace tu pareja.

Perdió el interés en la intimidad: Notas que en la relación hay un total desinterés en el contacto íntimo, el sexo desapareció por completo de sus iniciativas y siempre debes ser tu quien le busque, encontrando rechazo en muchas ocasiones. Esta es una señal de alerta importante.

No quiere decir que si se cumplen una o incluso todas de las anteriores situaciones tu pareja esté siendo o piense ser infiel, pero si son señales a las que debes prestar atención urgentemente para evitar que tu relación sufra un daño, quizás irreparable.

¿Crees que hay más señales importantes de ver? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vadymvdrobot / 123RF Foto de archivo