21

NOV

4 señales de que tu pareja no es feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas, aunque no lo expresen, demuestran lo que sienten. En una relación si una persona no es feliz lo demostrará con sus conductas y con la forma en la que se comporta. Aunque la felicidad es algo interno, cuando encuentras señales de que tu pareja no es feliz es un buen momento para actuar.

Hay cosas que no podemos solucionar por nuestra pareja, de hecho casi nada lo podemos solucionar por otros. Pero cuando notes señales de que tu pareja no es feliz, es momento de ponerte manos a la obra para ayudar a tu pareja a encontrar una solución.

Ha perdido el interés en metas comunes: Cuando tu pareja dejar ser feliz en la relación deja de pensar en el futuro juntos. No tiene intenciones de que tengan metas comunes y mucho menos en esforzarse por ellas. Cuando ha llegado a este punto quizás esté pensando en que el futuro sea por separado.

Ya no se expresa como antes: En una relación de pareja exitosa la comunicación y la libertad para expresar lo que se siente y piensa es clave. Cuando notas que tu pareja tiene un repentino cambio en la forma en la que se expresa, se vuelve alguien más callado, con menos ánimos de decir que está sintiendo te está dando una señal.

Una persona que deja de ser feliz lo demuestra con sus actitudes.

No logran alcanzar acuerdos: Para alcanzar acuerdos ambos deben estar por la labor de hacer la relación más exitosa. Cuando uno de los dos simplemente ya no tiene el mismo interés será más complicado lograr alcanzar acuerdo cuando exista una diferencia de opinión, algo clave en una relación exitosa.

Desapareció la intimidad: Esto es lo primero que se resiente en una relación que está en problemas, pero cuando tu pareja no es feliz en la relación perderá por completo el interés en el sexo. Esto te da una señal muy importante de que existen problemas y que es necesario trabajar entre ambos para solucionarlos.

Muchas veces tu pareja no podrá o no querrá manifestar que no se siente a gusto en la relación y las razones para ello son muy variadas. Es necesario, por el bien de la relación, que tengas la capacidad de sentarte a hablar con tu pareja y entender qué ocurre a ver cómo puedes ayudar, pero también entender hasta qué punto te corresponde este tema.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com