10

DIC

4 señales de que tu pareja habría dejado de amarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja pueden tener un final, cuando una de las dos personas “se le acaba” el amor por su pareja. Esto no quiere decir que alguno de los dos es malo, que hizo algo para herirle o que buscó causarle dolor, sino, simplemente que una serie de situaciones le fueron demostrando que la relación no es lo que le hacía feliz.

Aquí comparto contigo 4 señales de que tu pareja habría dejado de amarte.

La comunicación desapareció: La comunicación en el más estricto y básico sentido de la palabra. No solo para cosas profundas o temas relacionados a la pareja, sino para los momentos más simples del día a día, desde los buenos días hasta cualquier mínima interacción. La única forma de que inicien una conversación es por tu iniciativa.

No existen los cumplidos: Las interacciones positivas desaparecieron por completo de la relación. Cualquier cosa que hagas pasará desapercibida para tu pareja o hará el esfuerzo para que sea de esa forma.

Hace cosas que saben que te molestan: Cuando una persona deja de amarte pierde, incluso sin darse cuenta, el cuidado por no hacer cosas que sabe que te hieren o que te causan molestia. Su conducta demostrará que, aunque se de cuenta que te molesta lo que hace, simplemente no le dará importancia.

No busca ni quiere tu atención: Intenta pasar desapercibido para su pareja, no le interesa, ni busca tener tu atención, más bien prefiere que le prestes la menor posible. Mientras menos interacción exista entre ustedes mucho mejor para sus intereses.

Lo más maduro en una situación como esta sería conversar como adultos y llegar a un acuerdo para cada uno seguir su camino, sin embargo, eso no es lo que esta persona buscará y te tocará a ti tener la fortaleza de comprender qué ocurre y tomar decisiones.

Las lecciones que obtenemos de nuestras relaciones son las que nos ayudan a tener fortaleza para tomar decisiones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[belchonock]/123RF.COM