25

OCT

4 señales de que tu pareja está enferma de celos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los celos en una relación son normales, pero hay que saber controlarlos. Lamentablemente hay ocasiones en las que tu pareja, sin tener razones, puede perder el control de los celos y “enfermar”. Esto genera situaciones muy difíciles de manejar y que pueden desatar, incluso, una pequeña crisis en la relación.

¿Cómo saber que los celos de tu pareja se salieron de control? Estas son 4 señales.

No quiere despegarse de ti: Como tiene desconfianza querrá estar todo el tiempo a tu lado como una forma de control, se presentará sorpresivamente en tu trabajo o en los sitios que frecuentas por tu cuenta, intentando “capturarte” en el acto y cualquier cosa que vea le parecerá sospechosa.

Cosas que antes le parecían normales ahora le molestan: Algunas actividades que hacías incluso antes de conocerle y que eran normales, ahora resultan en un gran problema, le generan molestia y quiere intentar por todos los medios que las sigas haciendo. Un cambio súbito en su conducta y que tendrá que ver con sus dudas.

Lo encontraste revisando o intentando revisar tu teléfono: Esto es una de las primeras cosas que hace un enfermo de celos o que tiene dudas, busca revisar tu teléfono en busca de una prueba que le confirme sus sospechas. Averiguar a quién le escribes o quién hablas es algo que buscará hacer constantemente.

Se molesta ante cualquier aproximación del sexo opuesto: Cualquier acercamiento amistoso de una persona del sexo opuesto, así sea alguien a quien conocen desde hace mucho tiempo le genera molestia. Cualquier persona que se te acerque es sospechosa de querer algo contigo y de tú quererlo con esa persona.

Los celos no son otra cosa que inseguridad y lecciones que alguien se negó a aprender. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[milkos]/123RF.COM