28

ENE

4 señales de que tu pareja es la indicada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja hay señales de las cosas negativas, pero también de las positivas. Cuando estás en una relación con una persona que te hace sentir bien, con la que puedes crecer emocionalmente y con quien sientes que se completa su felicidad. En ese caso estás viendo señales de que tu pareja es la indicada.

Saber cómo descubrir las señales de que tu pareja es la indicada, te ayudará a saber si realmente la relación en la que estás es la mejor para ti.

Cuando creces emocionalmente: Cuando una pareja te hace bien no solo se refleja en la relación, también lo hace en ti misma. Cuando una pareja es la indicada te acompañará en un proceso personal de crecimiento que te llevará a ser más madura emocionalmente. Una pareja que te hace bien te ayuda a ser mejor.

Sientes apoyo en tus proyectos: Cuando estás en la relación adecuada sientes que existe apoyo a tus proyectos e ideas. En una relación positiva y exitosa una de las metas de tu pareja es apoyarte para que puedas alcanzar tus metas y sueños. Tu éxito lo sentirá como propio.

Así como una relación da señales de lo malo también lo hace de lo positivo.

Porque respetan tu espacio: Una persona que te ama y que te hace bien entiende que una relación no está relacionada con la dependencia, sino, por el contrario, con la independencia. Cuando estás en una relación con la persona adecuada esta te dará el espacio que necesites para crecer.

Sientes tu felicidad completa: Una cosa muy diferente es sentir que tu pareja completa tu felicidad a sentir que alguien es tu felicidad. Una relación positiva y exitosa es cuando llega alguien a complementar, y hacer crecer, esa felicidad que ya sientes dentro de ti y en la que trabajaste.

Estas señales te demuestran que definitivamente estás junto a alguien que es el indicado para ti. Muchas veces en el amor tener la madurez para ver las cosas con madurez y desde la cabeza nos ayuda a que nuestro corazón esté mejor.

Foto: Archivo 123Rf.com