fbpx
31

OCT

4 señales de que tu hombre es un completo mentiroso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Seguramente todos en algún momento hemos dicho algo que no es cierto para poder quedar bien en una situación o “resolver algo”. Eso que llaman “mentiras blancas” resulta muy común, pero de ahí a decir grandes falsedades y vivir en una realidad que no existe, hay una gran diferencia.

Como hay quienes mienten en todo momento, y quizás no sólo contigo, sino con otras personas, estas son algunas señales de que estás frente a un completo mentiroso:

– Cuenta historias que después cambia con otros elementos, otras personas y otras situaciones. Tantas mentiras hacen que él mismo se enrede en lo que habla. Por ejemplo: te dice que anoche estaba en casa y más tarde te cuenta que lo ascendieron ayer en una cena de negocios.

– No sabe admitir que se equivoca. Aunque tú estés muy clara de que lo que él está hablando es totalmente falso, va a sostener su mentira hasta el final y te va a hacer creerla.

– Su lenguaje y actitud cambian cuando está mintiendo. Por ejemplo: suda, esconde sus manos o cruza los brazos, no te mira a los ojos y se muestra, aunque él crea que no, nervioso.

– Siempre quiere llamar la atención y recibir todas las miradas, y para eso seguramente usará sus mentiras y, por ejemplo, hablará de anécdotas extraordinarias que en realidad no le han pasado.

También puedes leer: 14 tipos de hombres que las mujeres odian

Antes de enseriarte con un hombre que crees que te dice mentiras y no es totalmente transparente, lo mejor es que reflexiones sobre lo que estás dispuesta a vivir y lo que no.

Y como dice Olga Tañón en uno de sus más famosos temas: “No te dejes engañar por amor color de rosa…Es mentiroso ese hombre”.

¿Has salido con un hombre mentiroso? ¿Cuál es la peor mentira que te ha dicho tu pareja? Cuéntame tu experiencia, escribiendo aquí abajo en la sección de comentarios.

Derecho de autor: stryjekk / 123RF Foto de archivo