03

ABR

4 señales de que tienes mucha química con tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación se inicia a través de la atracción que sienten dos personas. Esa atracción es la química que los une que es esa sensación que existe entre dos personas que les genera una sensación de bienestar y deseo cuando están juntas, esta atracción es la luego se convierte en amor, pero que permanece en el tiempo dentro de la relación.

¿Cómo saber que tienes química con alguien? Estas señales te lo dicen.

Se ríen juntos: La risa es una señal de que dos personas tienen química. Cuando tiene el mismo humor, se ríen de las mismas cosas y captan el sarcasmo del otro, queda demostrado que existe entre ustedes una conexión especial. El humor es uno de los grandes aliados de una pareja en los momentos difíciles.

Se respetan: El respeto, y esto va mucho más allá del concepto básico de respeto, demuestra que existe química. El respeto no solo se trata de las expresiones no violentas, de evitar los gritos o de no insultarse, también es el respeto por el tiempo y la individualidad del otro, por no tratar de cambiarle y por saber lo valioso que es tu pareja.

Cuidan los detalles: Los detalles en una pareja son muy valiosos y generan una recompensa emocional para quien lo recibe. Cuando existe química entre dos personas los detalles no son una carga o algo que hay que pensar mucho, son gestos que surgen con naturalidad y que se tienen sin necesidad de pensar mucho.

El silencio no es incómodo: El silencio entre dos personas que no tienen una conexión especial es incómodo, pero cuando dos personas tienen química entre sí los silencios se sentirán cómodos, agradables y hasta necesarios en algún momento. Los silencios y los momentos solo para observarse el uno al otro, son algo que se siente totalmente normal.

La química entre dos personas requiere que existan también otras cosas para que la relación se desarrolle como una fuerte y sana. Si todo se queda en la “emoción” inicial, lamentablemente lo más probable es que esa química entre dos personas que podrían desarrollar una gran relación se quede solo en un momento.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com