07

FEB

4 señales de que tienen un problema en su relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja dan señales, tanto de lo positivo como lo negativo. Cuando una pareja está en crisis o cerca de ella notará señales que le demostrarán lo que está ocurriendo. Las señales de que tienen un problema en su relación de pareja son fáciles de observar una vez se identifican.

Las señales de que tienen un problema en su relación deben ser reconocidas y trabajar en torno a ellas.

Tu pareja tiene quejas reales: En una relación hay dos tipos de quejas, las reales y las que no tienen fundamentos. Dentro de ti tú sabes cuándo son reales o no. Si notas que tu pareja tiene quejas que son reales, es una señal de que tu relación podría estar en problemas.

No logran ponerse de acuerdo: Todas las parejas tienen malos entendidos, lo que diferencia una relación exitosa de una que tiene problemas es la capacidad de alcanzar acuerdos. Una pareja que tiene problemas es incapaz de alcanzar acuerdos.

Las relaciones dan señales cuando están bien y cuando no lo están.

La intimidad no está funcionando: Una de las primeras cosas que se resiente en una relación de pareja que tiene problemas es que la intimidad entra en crisis. Cuando se dan cuenta que la intimidad no es la misma, es una señal de que la crisis está a la vuelta de la esquina.

Piensan en un futuro sin su pareja: Las personas planifican su vida, tanto dentro de la relación como de forma individual. Cuando en una relación están pensando en cómo será la vida tras separarse y en las cosas positivas de ello. Podrían estar cerca de una crisis.

Las relaciones de pareja son un esfuerzo diario, un compromiso que adquieren y que debe mostrar esfuerzo por parte de ambos. Las relaciones de pareja no logran nada si no hay un esfuerzo sostenido.

Foto: Archivo 123Rf.com