fbpx
28

MAR

4 señales de que sales con alguien que tiene algo que esconder

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a salir con alguien, lo que esperas es que esta persona sea lo más sincera posible, porque si tu interés es que esa relación se desarrolle y perdure en el tiempo, lo peor que puede pasar es que la otra persona esté ocultando cosas. Cuando alguien está ocultando algo al empezar a salir con otra persona, ese secreto podría ser que ya tiene otra relación establecida.

Las personas suelen dar señales de su realidad. Por ello una persona que quiera ocultar a algo o a alguien, tendrá algunas actitudes que te darán pistas de que lo que está ocurriendo:

– Revisará su teléfono constantemente: Si está contigo, lo normal es que esté interesado en ti y en lo que puedas decirle. Si constantemente revisa su teléfono y cuando le preguntas sobre esto es evasivo, definitivamente tiene algo que esconder. También piensa que puedes estar en presencia de alguien adicto a su teléfono, lo que tampoco es agradable.

– Te ve a horas y en lugares poco comunes: Se cita contigo en lugares poco comunes, lejos de su lugar de trabajo o de donde vive y además en horarios que no son habituales. Esto es una señal que te debe poner alerta. Simplemente consultarle si pueden verse en otros sitios o si puedes visitarle en el trabajo lo pondrá muy nervioso.

– Estará ansioso: Cuando estén juntos lo notarás ansioso, pendiente de las puertas o de quién podría verlo. Si ve a alguien que conoce, hará lo imposible por evitarlo.

– No querrá que publiques nada en tus redes sociales: Hay gente reservada que no le gustan las redes sociales, pero en este caso encontrarás que, aunque tenga cuentas en varias de ellas, se negará rotundamente a que publiques fotos o algo con lo que pudieran relacionarlo.

Aunque estas señales no son necesariamente concluyentes, sí te pueden dar una idea de lo que pudiese estar ocurriendo, así estar alerta y hacer las preguntas necesarias para estar tranquila.

¿Hay alguna otra señal que pudiera demostrarnos que esa persona está ocultando algo? ¿Pasaste por una situación similar?

Derecho de autor: andresr / 123RF Foto de archivo