fbpx
22

OCT

4 señales de que quiere una relación seria contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una persona realmente está interesada en ti lo demuestra a través de sus acciones. Es por ello que cuando comienzas a salir con alguien esta persona te demostrará sus verdaderas intenciones con la forma en la que actúa, especialmente si quiere tener una relación realmente seria contigo.

Cuando un hombre busca una relación seria y a largo plazo contigo te darás estas 4 señales.

Te dará tiempo y espacio: Al ser una persona que quiere vivir algo a largo plazo contigo no tendrá prisas, te dará tiempo y espacio para que sigas creciendo como persona a la par de cómo lo hace la relación. Entenderá las diferentes etapas que deben vivir como pareja y no tendrá problema con ellas.

Respetará y apoyará tus decisiones: Es una persona que entiende el valor que tienen tus deseos, sueños y metas en tu vida y lejos de criticarlas o quejarse de ellas, lo que hará es apoyarte y respetar lo que decides. Es alguien que será tu apoyo definitivo para alcanzar lo que te propongas.

Te permitirá conocer todos los aspectos de su vida: Como es alguien que busca una relación contigo a largo plazo entiende que es necesario que seas parte de su vida y la conozcas. No es alguien que tendrá secretos o que te esconderá cosas, más bien es alguien que tiene deseos de mostrarte quienes son sus seres queridos, cómo es su trabajo y qué es lo que anhela para el futuro.

Estará atento a tus necesidades: Comprende que las necesidades de ambos deben estar cubiertas en la relación y por ello no solo verá por las propias, sino que además estará muy atento a tus necesidades, a que estén cubiertas y a que te sientas a gusto con la vida en pareja que tienen. Una de sus prioridades es tu felicidad y que te sientas plena.

Los aprendizajes que obtienes a través de tus relaciones te ayudan a darte cuenta cuando tienes ante ti a una persona que realmente está interesada en tu bienestar. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Dmitriy Shironosov]/123RF.COM