21

MAR

4 señales de que puedes confiar en tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La confianza es uno de los pilares de una relación. Las parejas que tienen éxito han construido, a través del tiempo y con acciones concretas, la confianza entre ambos. Esto es algo que los ayudará a sobrepasar los momentos difíciles y especialmente aquellos en los que puede haber alguna desconfianza entre ambos.

Estas son 4 claras señales de que sí puedes confiar en tu pareja.

Admite cuando se equivoca: Admitir errores es una gran demostración de madurez emocional y humildad. Esto demuestra que es una persona que puede hacerse responsable por sus actos y es una prueba de de que puedes confiar en él. Esconder cosas o molestarse cuando se le piden explicaciones es una advertencia negativa.

Pone cosas a un lado para enfocarse en ti: Una gran muestra de lo importante que eres para tu pareja es la atención que te pone. Cuando quieres disfrutar de tiempo con tu pareja y este deja a un lado todo lo que está haciendo se está enfocando en ti y dándote tiempo de calidad, eso demuestra que nada en su vida es más importante que tú.

Comparte contigo y quiere conocer de ti detalles de cómo transcurrió el día: Compartir los pequeños asuntos ocurridos durante el día demuestra que tu pareja no tiene nada que esconder. Cuando te explica los detalles de su día sin vacilar, está demostrando que puedes confiar plenamente en lo que te dice.

Nunca trata de espiar tu teléfono: Siempre dicen que un ladrón juzga por su condición. Por ello cuando tu pareja nunca ha intentado espiar en tu teléfono, es porque siente que si él no tiene nada que esconder, tampoco lo tendrás tú y por ello no buscará averiguar nada porque sabe que no le escondes nada.

La confianza en una relación parte desde la madurez de ambos de entender que el respeto y el amor construyen uno de los pilares más importantes de la relación. Saber que puedes confiar en tu pareja es algo que te permite vivir una relación mucho más a gusto y con la tranquilidad de que estás con la persona indicada.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com