08

ENE

4 señales de que le gustas a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando inicia un nuevo año una de las resoluciones más comunes para los solteros es encontrar pareja. El primer paso para encontrar a esa persona con la que tendrás una exitosa relación es la atracción, por ello darte cuenta cuando realmente le gustas a un hombre, y no que esté te busca por no estar solo, es clave.

Estas son 4 señales muy claras de que, realmente, le gustas a un hombre.

Trata de impresionarte: Cuando a un hombre le gusta una mujer hará todo lo posible por impresionarla. Buscará cualquier manera para que te des cuenta que está interesado en ti y que es la mejor opción. Buscará de cualquier forma que veas qué es lo que hace mejor y cómo puede complacerte para hacerte feliz.

Busca conversación: Rara vez un hombre habla con alguien por solo pasar el rato, cuando lo hace es porque tiene algún interés en esa persona. Por elo notarás que a un hombre al que le gustas hará todos los esfuerzos por buscarte conversación. Notarás que se esfuerza en gran medida por conocer más de ti y que le cuentes las cosas que quiere saber, del mismo modo será muy abierto acerca de sí mismo.

Le pregunta a otros por ti: Notarás que si tienen amistades en común o personas que los conozcan a ambos él les ha estado haciendo pregunta sobre ti, para conocerte un poco mejor y porque también quiere que te hagan saber de su interés. Un hombre a quien le gusta una mujer nunca se quedará con ello guardado para sí mismo.

Cambia su actitud en relación a como trata a otras mujeres: Notarás que es una persona que te trata diferente a como trata a los demás, será más dedicado contigo, tendrá interés en pequeños detalles y te darás cuenta que su atención se focaliza en ti cuando están en un grupo.

Las experiencias que tienes en relaciones amorosas son claves para entender en qué momento alguien está realmente interesado en ti. En mi libro digital comparto contigo varios de esos aprendizajes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf