fbpx
20

OCT

4 señales de que estás viviendo a través de tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación es un proceso que en muchas ocasiones en realidad no llega a su fin en el momento en el que ambas personas deciden físicamente separarse. En ocasiones una de las personas se puede quedar atrapada en los sentimientos y no avanzar en su vida. Es el momento en el que, como dicen popularmente, “empiezas a vivir tu vida a través de tu ex”.

Esta situación es común y, en ocasiones, si la persona no toma los correctivos necesarios, podría ocurrir por años. A continuación quiero darte varias señales para que las identifiques y empieces a eliminarlas de tu vida.

-. Piensas qué pensaría tu ex sobre tus decisiones: Cuando estás a punto de tomar una decisión importante aún piensas en qué diría tu ex sobre esa movida. ¿a habría aprobado? ¿Le habría gustado?

– Comparas a tus posibles parejas con tu ex: Cuando conoces a una persona que puede llegar a convertirse en tu pareja (o alguien que muestra algún interés en ti), lo primero que haces es compararlo con tu ex, especialmente para encontrar qué defectos tiene que tu ex, según tú, no tenía.

– No quieres botar nada de lo que te regaló: No porque terminaste con alguien tienes que meter todo lo que te regaló en un caja y botarlo, pero definitivamente debe haber cosas de las que sea buena idea deshacerse pero, aunque en el fondo sabes que debes hacerlo, finalmente no eres capaz.

– Revisas sus redes sociales: Constantemente, varias veces al día de hecho, revisas qué ha publicado en sus redes sociales, especialmente si mantiene contacto con una persona que consideres que puede ser un nuevo interés amoroso.

El fin de una relación, cuando realmente hemos sanado y nos hemos decidido a seguir adelante, suele ser un impulso en términos de aprendizaje y amor propio muy importante, pero si por el contrario nos negamos a hacerlo, solo nos afectará a nosotros.

¿Viviste alguna situación similar? ¿Alguna persona cercana lo hizo? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo