19

NOV

4 señales de que estás con un hombre maduro emocionalmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez emocional no tiene nada que ver con la edad. Una persona consigue su madurez emocional a través de las lecciones que aprende de las situaciones que vive, no hay otra forma de madurar. En una relación puedes encontrar señales de que estás con un hombre maduro emocionalmente.

Que puedas encontrar en tu pareja las señales de que estás con un hombre maduro emocionalmente no quiere decir que todo sea perfecto, también es una persona que cometerá errores que pero que estará mucho más dispuesto a superarlos.

Busca llegar a acuerdos: Es una persona que entiende el valor de los acuerdos en una relación. Sabe que para que la relación sea exitosa es necesario tener la madurez para poder encontrar soluciones cuando tengan una diferencia de opinión, siempre buscará primero encontrar una solución que tener la razón.

Prioriza la relación: Es alguien que sabe que sus acciones siempre deben tener la intención de hacer que la relación sea mejor. Nunca buscará manipularte para obtener un beneficio porque entiende que esto solo le causa daño a la relación y que, a la larga, no genera nada bueno. Sabe que priorizar la relación es lo mejor para los dos.

Un hombre maduro emocionalmente reconoce sus errores y busca llegar a acuerdos.

Te ayuda a mejorar: Es una persona que emocionalmente representa un sostén para ti y para la relación por lo tanto será alguien que te ayudará a ser cada día mejor. Encontrarás en él alguien que te apoyará cuando quieras emprender algo, que te comprenderá en los momentos difíciles. Sin que lo anterior signifique que tendrá temor en expresar su opinión cuando crea que estás cometiendo un error.

Reconoce sus errores: Solo las personas maduras son capaces de reconocer sus errores. Cuando una persona es capaz de reconocer un error, aprender de él y hacer todo lo posible por enmendarlo es porque es lo suficientemente madura como para saber que es lo mejor que puede hacer por su relación.

En una relación de pareja que ambos tengan la madurez para entender cuáles son las prioridades y poner la relación como la primera de ellas es, en gran medida, uno de los pilares de una pareja exitosa.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com