fbpx
30

SEP

4 señales de que esa persona quiere hacerle daño a tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son de dos, pero hay personas alrededor que afectan el desarrollo de la misma. Desde familiares hasta amistades, pasando por compañeros de trabajo o conocidos, podrían no estar de acuerdo con la relación e intentar hacerle daño. Hay varias señales de que una persona quiere hacerle daño a tu relación.

Alguien que no quiere lo mejor para tu relación de pareja se comportará de esta forma.

Cuando opina constantemente de tu relación: Una persona que continuamente opina, especialmente de tu relación, especialmente de forma negativa, cuando de hecho ni siquiera se lo pediste es alguien que está buscando generar conflictos entre tu pareja y tú y representa una influencia tóxica en tu relación.

Cuando quiere saber cosas que no le incumben: Alguien que siempre te hace preguntas acerca de tu relación, buscando saber cosas que no le incumben para tener información que podría hacerte mucho daño. Alguien que respeta tu relación solo querrá saber lo que tu quieras contarle.

Cuando trata de hablar por separado con tu pareja: Qué intenciones puede tener alguien que quiere hablar a sola con tu pareja, es difícil saberlo pero seguramente ninguna buena. Si una amiga considera que hay algo que es importante hablar contigo acerca de esto con la mayor sinceridad posible.

Cuando te impulsa a hacer cosas que hacen daño a tu relación: Es cierto que cada quien tiene su personalidad y que somos dueños de nuestros actos, pero también la influencia de las personas a nuestro alrededor tiene valor. Cuando tienes una persona que consideras tu amiga pero que te impulsa a hacer cosas negativas para tu relación también es una influencia tóxica.

Cuando hemos obtenido de nuestras relaciones las lecciones necesarias sabemos distinguir estas influencias. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Nicoleta Ifrim-Ionescu]/123RF.COM