fbpx
16

MAR

4 señales de que eres una mujer madura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez no tiene nada que ver con la edad. Puedes ser madura a una edad temprana o más bien que te tome un poco más de tiempo. La madurez está relacionada con las experiencias que tenemos en la vida y en cómo asumimos estas experiencias, especialmente los aprendizajes que logramos de cada una de estas vivencias.

Por eso, en esta oportunidad, comparto contigo 4 señales de que eres una mujer madura:

– Eres feliz con quién eres: No importa si aún te restan metas por alcanzar en la vida, pero estás consciente de ellas y sabes que vas en la dirección correcta. En «el hoy y el ahora» estás muy a gusto con quién eres y con las decisiones que tomaste.

– Respetas las opiniones ajenas: No importa que no estés de acuerdo, respetar las opiniones de los demás es una demostración de apertura y madurez, que, además, te evitará discusiones que no te llevarán a ninguna parte.

– Eres resilente: La residencia (el no rendirse) es una gran muestra de madurez, ya que eso refleja que eres capaz de sobreponerte a las adversidades y seguir adelante para lograr tus objetivos.

– Te conoces: El auto conocimiento puede parecer simple pero no lo es. Entender quién eres y qué quieres de la vida te dará grandes ventajas y te traerá felicidad. También eso te permitirá entender en qué momentos debes ser dura contigo y en qué otros no tanto a la hora de criticar tus acciones.

¿Tienes alguna otra señal de una mujer madura? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo

Derecho de autor: iconogenic / 123RF Foto de archivo