fbpx
22

AGO

4 señales de que aún no superas tu relación más reciente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones cuando terminan tienen un proceso que es más o menos similar para todas las personas pero que, dependiendo de cada una, puede demorar más o menos tiempo. Al terminar generan tristeza o duelo, que va pasando con el tiempo, para luego mantener algunos recuerdos y cuando se le supera agradecimiento y aprendizaje para iniciar una nueva relación, si es lo que tu deseas.

Por ello es que hay ciertas señales que demuestran que aún no logras superar una relación anterior. Esto no debe preocuparte si ha pasado poco tiempo, pero conforme más tiempo pase y no lo logres, deberías empezar a darte cuenta que no es bueno para ti.

– Piensas a menudo en él: Es una persona que se mantiene constantemente en tus pensamientos, a diario incluso. De hecho aún piensas que opinaría de algunas decisiones que tomes. Una señal para preocuparse.

– Revisas sus redes sociales: Con cierta frecuencia entras a ver que ha publicado y si hay alguna señal de una nueva relación o una persona en la que está interesado, te afecta muchísimo.

– Te culpas por el fin de la relación: A menudo sueles pensar que la relación terminó por lo que hiciste o dejaste de hacer. Una cosa es reconocer errores y usarlos como aprendizaje para una nueva relación y otra, muy diferente, es sentirte culpable por una relación que terminó.

– Te genera mucha ansiedad encontrarlo casualmente: Si estás en un lugar que frecuenta te genera mucha ansiedad la posibilidad de encontrarlo de nuevo y sentir que no resistirás su presencia.

Estas son señales que son normales ante el fin reciente de una relación, pero conforme el tiempo avance es importante dejar atrás y empezar a rehacer tu vida.

¿Crees que hay más señales de que aún no superas tu relación anterior? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: stokkete / 123RF Foto de archivo