fbpx
23

MAY

4 señales de que alguien no es feliz en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas suelen dar señales en todos los ámbitos de la vida, particularmente en las relaciones, donde compartimos mucho tiempo y tenemos un conocimiento mayor de esa persona. Esa señales deberían ser más sencillas de observar, pero, en muchas ocasiones, no lo son.

Cuando alguien no es feliz dentro de una relación, puede evitar decirlo, quizás por la propia dinámica de la relación, que lo lleva a quedarse callado para evitar más peleas o porque simplemente ya no le interesa, pero no ha tenido el valor de tomar acción. Si necesitas tomar acción ingresa aquí.

Comparto contigo 4 señales, que suele dar alguien que no está contento en una relación:

1. Evita temas importantes: Una persona en esta situación no querrá hablar de problemas serios o temas importantes de cara al futuro, simplemente porque quiere evitarlos a toda costa o porque ya no le interesan.

2. Trata de no estar en casa: Hará todas las horas extras posibles en el trabajo, no importa que se las paguen o no. Tomará todas las oportunidades para salir de casa y estar varias horas fuera y tratará de llegar a casa solo para dormir.

3. No aporta nada: No sólo en cosas tangibles, como ayudar con las labores del hogar, sino que tampoco le interesa dar su opinión o sugerencia en ninguna situación, simplemente quiere ver el tiempo pasar.

4. Se muestra irascible: Prácticamente cualquier cosa le molestará y le hará tener una reacción cercana a la violencia. Situaciones que antes eran totalmente normales, pueden convertirse en una autentica guerra.

Estas señales no necesariamente significan que la relación está acabada, sino que necesitan, urgentemente, trabajar en ella para salvarla. En manos de quienes componen la pareja, está la oportunidad de lograrlo.

¿Crees que hay más señales de alguien que no está feliz en una relación? Compártelas conmigo aquí.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo