18

NOV

4 señales de alarma de un hombre que no te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando conoces a una persona hay señales muy claras de que no te conviene, lo que ocurre es que es complicado observarlas en ese momento. Sin embargo hay varias señales de alarma de que un hombre no te conviene que es bueno que tengas claras y que seas lo suficientemente madura como tomarlas en cuenta.

Estas señales de alarma de que un hombre no te conviene puedes observarlas desde el primer momento, que son clave para darte cuenta de que no tienes nada que buscar ahí. Porque de lo contrario te estás exponiendo.

Es grosero o violento: No importa que no lo sea contigo, pero en lo que notes que lo es con otras personas es una señal de alarma. Cuando alguien saca lo peor de sí con facilidad estás ante alguien que podría hacerlo contigo en cualquier momento y que pone tu seguridad emocional y física en peligro.

Se comporta de forma egocéntrica: Es una relación es necesaria la reciprocidad y el esfuerzo mancomunado. Por eso cuando trates con una persona que desde el principio te está mostrando su egocentrismo estás viendo otra señal a la que debes hacer caso.

Una persona violenta es alguien que no te conviene

No tiene los mismos valores que tú: Todas las personas tenemos un sistema de valores con el que hemos crecido y con el que nos sentimos identificados. Cuando esa persona tiene un sistema de valores diferente al tuyo, entonces es otra señal de alarma de que no estás en el lugar indicado, porque no te sentirás a gusto con alguien que intentará cambiarte.

Buscan cosas diferentes en una relación: En una relación tiene que haber cabida para las metas comunes y las individuales. Sin embargo lo que es muy necesario es que ambos estén buscando lo mismo en cuanto a relaciones. Cuando dos personas quieren cosas diferentes en temas de pareja uno de los dos vivirá constantemente en frustración.

Cuando notes señales como estas cuando estás conociendo a una persona es importante que las tomes en cuenta para tomar una decisión. Exponerte a algo que te puede causar daño no tienen ningún sentido.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com