13

FEB

4 razones, que nadie te dice, por las que tu EX salió de tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una relación termina puede haber infinidad de razone. Una más lógicas que otras, unas más comunes que otras, una más maduras que otras, sin embargo hay ocasiones en las que las relaciones llegan a su fin y uno de los dos decide marcharse, sin que exista una explicación para ello.

Estas son 4 razones, que nadie te dice, por las que tu ex salió de tu vida.

Porque no te valoró: Una persona que no te demuestra cuánto te valora tarde o temprano terminará saliendo de tu vida. Es posible que lo haga porque simplemente desea hacerlo y no le importa estar en una relación contigo o porque, más importante, te has dado cuenta de esto y terminas decidiendo alejarte.

Por inmadurez: La madurez en una relación es uno de los pilares de la misma para ser exitosa. Si tu pareja no tiene la madurez suficiente para soportar los momentos difíciles, para comprenderte en los momentos en los que no eres justa o para valorar la relación más allá de una tentación, terminará por alejarse de ti.

Porque no trabajaron por la relación: Una relación de pareja nunca es igual al principio que al final, pero para que la relación se desarrolle como se debe y alcance el punto de madurez, compenetración, compañerismo y complicidad requeridos, es necesarios que ambos trabajen y se esfuercen por ella. Si tu pareja no tiene deseos de hacer ese esfuerzo, entonces terminará saliendo de tu vida.

Porque en realidad nunca te amó: Esta es una de las razones más duras y difíciles de aceptar, porque resulta que dedicaste parte de tu vida a una persona que no tenía ningún interés en ti. Si tu ex se marcha de tu vida sin haber dejado en ti algo como aprendizaje es muy probable que nunca te haya amado.

Las relaciones de pareja siempre dejan lecciones, especialmente cuando terminan. Un ex que salió de tu vida dejará en ti una huella, cómo es esa huella dependerá de ti saber cómo tomarla y cómo tomar esas lecciones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf