fbpx
06

SEP

4 razones que llevan a una mujer a ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay una tendencia en nuestra sociedad a pensar que las mujeres no suelen ser infieles, sin embargo en estudios recientes hasta un 39 % de las mujeres aceptaron haber sido físicamente infieles. Como en la mayoría de las áreas de la vida, los hombres y las mujeres somos diferentes, incluso hasta en las razones para una infidelidad.

Entre muchas otras, hay 4 razones que pueden llevar a una mujer a cometer una infidelidad, que están directamente relacionados con la relación que tienen con su pareja. A continuación las comento contigo.

Falta de tiempo: Las mujeres valoran positivamente el tiempo de calidad que pasan sus parejas con ellas. Si un hombre nunca tiene tiempo para compartir – pero realmente para compartirlo no simplemente para estar ahí – es una de las situaciones que podría empujar a una mujer a buscar algo fuera de la relación.

No sentirse apreciada: Como a todos, a las mujeres les gusta sentirse apreciadas. Valoran que se les agradezcan sus esfuerzos y se alaben sus capacidades. Particularmente para las mujeres este es un punto primordial, ya que de no sentirse valoradas y apreciadas por sus parejas, saben que puede existir alguien más que lo haga.

Que no le escuchen: Y es simplemente eso, escuchar. Una mujer no busca un consejos en toda oportunidad o una solución. Simplemente quieren que sí están abriendo sus sentimientos, temores, inseguridades o molestias acerca de algo o alguien, su pareja les escuche y les de apoyo, nada más que eso.

Falta de romance en el sexo: El sexo para hombres y mujeres es diferente, para las mujeres el juego previo y las caricias son claves. Si bien pueden existir una cantidad de contactos sexuales que la satisfagan, si esto no viene acompañado del romance necesario, simplemente no estará a gusto.

Una infidelidad es una de las peores cosas que puede ocurrir y, aunque nada la justifica, sí es importante tener en cuenta que hay situaciones dentro de la pareja que pueden provocarla. Por ello es importante tener muy presente todo lo anterior que, más que prevenir una infidelidad, ayuda a mantener una relación de pareja sana y estable.

¿Crees que hay otras situaciones que lleven a una mujer a una infidelidad? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: dariya2 / 123RF Foto de archivo