fbpx
17

OCT

4 razones por las que una mujer dice "hasta aquí"

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja la paciencia es muy importante de ambos lado, esa paciencia es uno de los elementos que hacen exitosa una relación de pareja, sin embargo no es eterna. Hay varias situaciones dentro de una pareja que si son repetitivas pueden llevar a una separación y que conviene tomar los correctivos necesarios a tiempo, para evitar que esto ocurra y tener una vida de pareja más sana.

Por eso comparto contigo 4 razones por las que una mujer es capaz de decir «hasta aquí» en una relación, para eviten llegar a ese punto y puedan seguir adelante.

– Los celos: La falta de seguridad de la pareja, el deseo de control y los celos terminan agotando a cualquiera. Si estás con esa persona y la amas lo mejor que puedes hacer es confiar en ella.

– La falta de intimidad: Cuando se deja a un lado la intimidad y las muestras de afecto por el día a día, se sentirá menos apreciada y seguramente buscará encontrar una situación donde se sienta más a gusto.

– Falta de atención: Si siente que se le da poca importancia a sus cosas, si tiene que hacerlo todo sola, en fin si se siente desatendida podría llevarla a poner fin a la relación aunque esté enamorada.

– Problemas de dinero: Puede haber mucho amor, pero los problemas de dinero son una peligrosa situación para las relaciones de pareja. Si una mujer observa que su pareja hace muy poco por mejorar esta situación, lo más probable es que decida marcharse.

¿Tomaste la decisión de abandonar tu relación? ¿Pasaste por una de estas situaciones y lograron superarlo? Comparte tu historia conmigo.

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo