26

JUL

4 razones por las que una mujer abandona una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Normalmente no es una razón lo que lleva a alguien a abandonar una relación. Resultan ser una serie de situaciones lo que finalmente terminan desencadenando una decisión de este calibre, pero siempre hay algo que termina siendo lo que termina con la paciencia de una de las personas que forman la pareja y le lleva a tomar esta decisión.

Normalmente hay cosas que en el caso de las mujeres son inaceptables y pueden llevarles a tomar una decisión definitiva. Comparto contigo 4 que normalmente llevan a una mujer a abandonar una relación.

– Falta de atención: A las mujeres les gusta sentirse atendidas y que su pareja le da importancia a las cosas que son importantes para ella. Cuando un hombre se hace el desentendido o directamente no se interesa por lo que es importante para su pareja, estará empujando a esa mujer fuera de la relación.

– Ausencia de intimidad: Aunque mujeres y hombres somos diferentes en este aspecto, para las mujeres la intimidad es muy importante, pero sobre todo los sentimientos que para ellas encierra una relación íntima. La ausencia de relaciones o las relaciones donde simplemente sienta que es algo físico puede llevarla a salir de una relación donde no está a gusto.

– Diferencias en cuanto al dinero: Una relación en la que no logran ponerse de acuerdo en cuanto al dinero o donde el hombre no tiene ambición de crecer, es suficiente para que una mujer sienta que no debe estar en esa relación. Si eres mujer y necesitas independencia económica, ingresa aquí.

– Los conflictos: Una relación de no haya paz, donde las situaciones sean conflictos constantes o donde no logre ponerse de acuerdo con su pareja, es un tipo de relación donde una mujer no querrá estar y buscará abanadonarla.

Estas razones pueden ser desencadenantes de una decisión, pero nunca la totalidad de las razones, es por ello que cuando se llega a un momento como este es porque la relación se ha ido deteriorando paulatinamente.

¿Crees que hay más razones que podrían llevar a una mujer a tomar esta decisión? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo