28

NOV

4 razones por las que una mujer abandona al hombre que ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja es mucho más que amor. Si bien lo que une a dos personas es la atracción, que luego llega a convertirse en amor, esto no es suficiente para mantenerlos juntos y que tengan una relación exitosa a largo plazo. El compañerismo, el respeto, la solidaridad, entre otros aspectos, son necesarios para una pareja pueda tener éxito.

Teniendo esto en cuenta, por más que una mujer ame a un hombre, podría tomar la decisión de dejarlo. Estas son 4 razones que podrían llevarla a tomar esta decisión.

Ausencia: No es que una mujer quiera una hombre que esté a su lado en todo momento, sino que se trata más bien de una persona que emocionalmente esté presente. Alguien que la haga sentir acompañada y apoyada y no alguien quien siempre parezca ausente de la relación, por más que físicamente esté ahí.

Falta de apoyo: En una relación de pareja el apoyo es muy importante. La vida no es un lecho de rosas y contar con la persona que amas en los momentos difíciles es lo que puede hacer la diferencia para superarlos. Si de tu parte estás dando ese soporte emocional, pero no lo está recibiendo puede llevarte a tomar la decisión de dejar a una persona que amas.

Grandes diferencias: Los opuestos se atraen y son las diferencias que puedan tener como personas las que los complementan como pareja y los llevan a hacerse más fuertes. Sin embargo cuando estás diferencias son muy pronunciadas y llevan a que tengan una concepción de la vida, la familia, el dinero y el mundo en general, muy diferentes, entonces podrías pensar en dejarle.

No darle valor a las cosas: En la vida siempre estamos buscando tratando de encontrar soluciones a los problemas que se nos presentan a diario. Esto nos puede llevar a tratar de hacer todo con apuro y sin darle el verdadero valor necesario, cuando una mujer encuentra que su pareja está haciendo todo, incluyendo el sexo, “por salir del paso”, pues puede generar una decepción suficiente para pensar en dejarlo.

El amor es el principal pegamento de una relación y es lo que puede llevar a alguien a pensar muy bien la decisión que va a tomar. Por esto, la pregunta “¿Lo dejo o no lo dejo?” puede planear en tu cabeza y necesitarás tiempo para responderla.

Para ayudarte a tomar, o no, esa decisión te propongo 5 pasos que puedes conocer haciendo click aquí o en la imagen.

©[Iakov Filimonov]/123RF.COM