22

OCT

4 razones por las que no eres feliz en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un error muy común que pueden cometer algunas personas es creer que tener una relación de pareja es la única forma de ser feliz. Por ello son personas que buscan desesperadamente tener una pareja como única esperanza de ser felices, pero en realidad están cometiendo un grave error que no los acercará a la misma.

Estas son 4 razones por las que no eres feliz en una relación.

Porque buscas ser feliz solo estando en pareja: Crees que la única forma de ser feliz es teniendo una relación, por ello buscas desesperadamente tener una y encontrar en ella la felicidad. Pero precisamente este es el camino más rápido a ser infeliz, porque la felicidad es algo que nace de adentro y que no se encuentra en otra persona, que por más que te ame no podrá hacerte feliz si tu no lo eres.

Porque no sabes lo que quieres: Para poder tener una relación exitosa es necesario saber qué se busca dentro de la misma. Es imposible que puedas ser feliz con alguien si esa persona no te complementa de alguna forma. Cuando dos personas no son compatibles lo más probable es que una de ellas no sabía qué buscaba en la otra.

Porque cedes en todo: La mejor forma de construir una relación exitosa es a través de un trabajo en conjunto. Si dentro de la pareja siempre cedes con tal de hacer feliz a la otra persona, te estás cargando con una frustración que a la larga te hará infeliz y que también hace infeliz a tu pareja, aunque no lo creas.

Porque pierdes tu individualidad: En una relación con una persona posesiva podrías cometer el error de ceder tu individualidad y empezar a parecerte a tu pareja, con tal de tener una relación. Esto no solo te hace infeliz dentro de la relación sino que, a la larga, ocasiona un grave daño a tu autoestima.

Los aprendizajes que te dejan tus relaciones pasadas son necesarios para comprender qué puede ser un error dentro de una pareja, qué cosas nunca debes o qué cosas te alejan de la felicidad. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM