fbpx
09

OCT

4 razones por las que no debes casarte con un hombre mantenido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Seguramente cuando has pensado en matrimonio, lo relacionas con la independencia de la pareja y establecer un hogar. Eso de “el que se casa, casa quiere”, es cierto para muchas parejas que trabajan para poder vivir juntos. Pero, construir esa realidad no depende de uno de los dos, sino de ambos en la relación.

Aunque dicen que el corazón es ciego, en ese proceso de encontrar al amor verdadero, es mejor que estés bien clara en lo que quieres y lo que no quieres (y por qué no lo quieres), para que realmente seas feliz. Por eso, estas son 4 cosas en las que debes pensar antes de casarte con un hombre mantenido:

1- De entrada, debes saber que muy probablemente va a ser un hombre que no va a colaborar tanto como tú lo esperas en el hogar y sea vago. Si ha sido mantenido y disfruta serlo, es difícil que tenga las iniciativas para mejorar cada día la realidad de la pareja y forjar un futuro mejor.

2 – Si no ha cultivado el sentido de lograr las cosas por sus propios méritos, ¿realmente piensas que te va a valorar? Cada caso es distinto, pero la personalidad también se demuestra con los hechos y es muy importante que prestes atención, porque quizás no te vaya a dar el puesto que te mereces o no luche por hacerte plenamente feliz.

También puedes leer: 4 tipos de hombre con los que no querrás tener una relación

3 – Va a depender de ti en muchas cosas del día a día, no sólo en cuanto al dinero, sino en la capacidad para decidir qué hacer. Seguramente sería una relación sin sorpresas en donde ya sabrás qué es lo que ese hombre va a hacer siempre. Pienso que lo interesante de casarse, además del gran amor que hay que tenerse, es poder dar el primer paso para un camino en constante construcción.

4 – ¿Verdaderamente podrá levantar a una familia contigo? Es cierto que las mujeres latinas son luchadoras y pueden darle una buena vida a sus hijos, pero casarte con un hombre implica que juntos puedan aportar en la crianza de los pequeños en todos los sentidos, que ambos se esfuercen por lograr el mejor hogar posible y que te ayude con los niños, no solamente para jugar y divertirse.

¿Apoyas a los hombres mantenidos? ¿Por qué otra razón no tendrías una relación con un hombre mantenido? Cuéntame qué piensas, escribiendo tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: drx / 123RF Foto de archivo