16

SEP

4 razones por las que la soltería es lo mejor que te puede pasar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mucha gente le tiene pánico a la soledad. Existen personas que hacen cualquier cosa con tal de no estar solos, entran en relaciones que saben que nos les convienen o están con persona que las hacen sufrir y por las que no sienten absolutamente nada. Estas personas se están negando a un necesario aprendizaje que hará sus futuras relaciones mejores.

Por estas razones la soltería es lo mejor que te puede pasar en algún momento de tu vida.

Porque te enseña a conocerte mejor: La soltería te obliga a pasar tiempo contigo misma. Este tiempo es muy importante para poder conocerte mejor, entender de dónde provienen tus miedos, cuáles son tus verdaderos sueños y cómo convertirlos en metas. Es un tiempo para invertirlo en ti.

Porque te demuestra que soledad no te hace daño: Muchas veces le tememos a situaciones desconocidas. Si estás acostumbrada a estar en una relación, tiene sentido que le temas a la soledad, pero en lo que pruebas que la soltería es un estado como cualquier otro y que, incluso, puede dejarte grandes aprendizajes y momentos felices te das cuenta que no hace ningún daño.

Porque es mejor que una relación tóxica: Es mejor evitar una situación negativa y darte cuenta que aunque la soltería no es exactamente lo que quieres en ese momento, es mucho mejor que una relación tóxica que te hará daño. Así que aplica aquello de “mejor sola que mal acompañada”.

Porque te hace madurar emocionalmente: Obviamente estarás en una situación que no es sencilla, que te de reta de diferentes formas. Tanto a nivel emocional como en la vida diaria, pero esto es algo que te ayudará a madurar y crecer en todo sentido.

Cuando a través de tus relaciones obtuviste los aprendizajes que dejó cada una de ellas, te haces una persona más segura y que sabe que la soltería no es ninguna tragedia. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf