fbpx
27

SEP

4 razones por las que es bueno ser una mujer con los pantalones bien puestos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Después de que anunciaron que la película “El Diario de Bridget Jones” tendrá una tercera parte, Hollywood espera ver qué otra aventura típica de una mujer va a vivir este personaje. En esa historia vemos cómo una mujer que ya llegó a sus 40 años, pasa por diferentes conflictos y se embarca en varias aventuras que al final del día la llevan a tomar grandes decisiones y sobre todo a atreverse y disfrutar de quién es, tal cual es.

via GIPHY

En la nueva película que se llamará “Bridget Jones’s Baby”, veremos cómo Bridget enfrenta su nuevo rol como mamá y esposa. El ejemplo de esta nueva historia nos hace pensar en esas veces en las que, por más insegura que te sientas, terminas dando grandes pasos. ¿No te ha pasado que en determinada situación cuestionas todo lo que haces, pero consigues una salida con resultados más positivos de lo que esperabas?

Por eso, estas son buenas razones por las que lo mejor es ser una mujer decidida, o como dicen por ahí, una mujer con los pantalones bien puestos:

Cuando eres decidida puedes sorprenderte de las cosas que eliges, los caminos que tomas y las soluciones que encuentras. Aunque no necesites ser perfecta, ser decidida te da ese poder de aprender de las dificultades y alcanzar mejor tus metas.

via GIPHY

Cuando eres decidida sabes identificar lo que quieres de una relación amorosa. Es cierto que estar en pareja también se trata de entender y ajustar ciertas cosas, pero muchas veces por miedos, inseguridades o falta de decisión, podrías caer en complacer excesivamente a la otra persona y no decir lo que no te gusta o lo que te gustaría que se mejorara.

via GIPHY

También puedes leer: Estas son las 7 decisiones que toda mujer debería tomar por sí misma

Cuando eres decidida y segura de ti misma, es mucho más posible que, sin importar las situaciones incómodas que te pasen o lo que la gente diga con mala intención, tú reacciones de la manera más positiva posible y sigas tu vida, viendo siempre el aprendizaje, e incluso el lado ligero de las cosas.

via GIPHY

Cuando eres una mujer decidida, definitivamente la vida la vives más feliz, porque eres fiel a lo que verdaderamente quieres. Aún con las sorpresas que el destino puede darte, pienso que esa seguridad en ti misma y en escoger lo que mejor te conviene, te va a llenar de muchas satisfacciones.

via GIPHY

La mejor parte de estar segura de lo que haces o lo que harás, es que eres responsable de tu propia felicidad, de tus victorias y también de esas lecciones que seguramente encontrarás en el camino.

Si no estás segura de cómo llegar a ser una mujer más decidida, te invito a leer esta guía que definitivamente te ayudará a lograrlo.

¿Has tenido dudas al decidir algo importante? ¿O te consideras una mujer con los pantalones bien puestos? Cuéntame lo que piensas, escribiendo tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: olesiabilkei / 123RF Foto de archivo