fbpx
29

OCT

4 razones por las que el amor no tiene nada que ver con el sufrimiento

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lamentablemente mucha gente relaciona estar enamorado con sensaciones negativas como el sufrimiento, cuando en realidad es todo lo contrario. Cuando estás en una relación en la que sufres lo que estás experimentando definitivamente no es amor, porque el verdadero amor está muy lejos de las cosas que te hacen sufrir.

Aquí quiero compartir contigo 4 razones por las que el amor no tiene nada que ver con el sufrimiento.

Porque el verdadero amor aumenta tu autoestima: Si estás en una relación en la que tu autoestima se ve afectado, en la que sientes que cada vez te quieres menos e incluso sientes que tu pareja te disminuye o te hace daño emocional, entonces esto no es amor. El amor te hace sentir más a gusto contigo misma y por lo tanto que autoestima aumente.

Porque el amor te hace sentir más segura: Ser amados nos genera una inmediata sensación de seguridad y bienestar, si lo que te ocurre es todo lo contrario entonces no estás en presencia del verdadero. Una persona que te hace sentir insegura en los aspectos de tu vida que están relacionados con tu relación no es alguien que te ame y así debes entenderlo.

Porque el amor te hace madurar y crecer: Una relación donde existe verdadero amor no solo es un espacio para que la pareja, como unidad, crezca y sea cada día más madura y exitosas, sino, también para los miembros de la misma, de forma individual maduren, crezcan emocionalmente y sean personas mejor preparadas para lidiar con sus emociones y realidades.

Porque el amor solo existe cuando estás bien contigo: Para amar a otra persona lo primero que necesitas es amarte a ti misma, por ello si estás en una relación en la que no estás bien contigo, en la que te sientes que tu autoestima está siendo afectada y en la que tu amor propio es dañado, entonces es muy complicado que puedas estar en presencia del amor.

Cuando obtenemos de nuestras relaciones de pareja los aprendizajes necesarios, somos capaces de entender cuando realmente estamos en presencia del amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Federico Marsicano]/123RF.COM