fbpx
22

NOV

4 razones por las que debemos dar gracias y normalmente no lo hacemos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Es común que nos enfoquemos en las cosas malas que nos pasan (o en las buenas que nos dejan de pasar) que en aquellas cosas o situaciones positivas de la vida. Esto pudieras ser porque muchas de ellas las damos por sentadas o simplemente las consideramos normales, pero cuando no las tenemos nos damos cuenta de lo valiosas que son.

Quiero compartir contigo 4 cosas por las que debemos dar gracias y normalmente no lo hacemos.

– Por estar vivos: ¿Puede haber algo más grande que tener la oportunidad de tener un día más de vida? Creo que no. Cada mañana que tenemos la fortuna de despertar es una nueva hoja en blanco que nos está dando la vida para ser felices e ir en busca de nuestros sueños.

– Por nuestros seres queridos: En mucha ocasiones no valoramos a las personas que queremos lo suficiente porque de alguna forma sentimos que siempre estarán ahí. Solo cuando faltan es que nos damos cuenta lo verdaderamente importantes que son. Agradece por la fortuna de contar con las personas que quieres a tu lado.

– Por los aprendizajes: Normalmente un aprendizaje proviene de una situación difícil. Tenemos que valorar nuestra capacidad de superar esos momentos duros y de poder aprender de ellos. Si aprendiste entonces maduraste y creciste como persona. Eso es algo que debes agradecer.

– Por lo que ya lograste: Muchas veces estamos tan enfocados en alcanzar una meta que nos olvidamos de lo que ya logramos, de valorarlo y agradecerlo. Recuerda que, si no hubieses hecho eso, no estarías en el camino de conseguir lo que sueñas.

Agradecer es algo que muchas veces olvidamos o damos por sentado. Pero si nos damos un momento para pensar, nos daremos cuenta de que hay muchas razones para hacerlo.

¿Agradeces a menudo? ¿De qué te sientes agradecida en la vida? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo