22

DIC

4 razones para terminar con él antes de fin de año

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación no es sencillo, eso lo sabemos todos. Lamentablemente hay situaciones que no son positivas para ti y en las que hay que tomar decisiones que nada sencillas, pero que a la larga son positivas para ti. Entonces ¿por qué hacerlo en medio de la época de fiestas? Si la decisión es la correcta y la relación no da para más porque estás sufriendo, sobrarán las razones.

Entonces, aquí tienes 4 razones para terminar esa relación que no te hace feliz, antes de que termine el año.

– Para empezar el año con el pie derecho: Siempre marcamos el inicio del año como la oportunidad de hacer cambios positivos en nuestra vida. Entonces si estás en una relación donde no eres feliz, una de las cosas más positivas que puedes hacer es salir de ella. Esto te permitirá empezar el nuevo año con la mejor disposición para conseguir todo lo que sueñas.

– Porque si estás sufriendo no hay tiempo que perder: En una relación en la que estás sufriendo, siendo maltratada, donde tu opinión no es valiosa, en la que tu pareja no es solidaria o cualquier otra situación negativa, no debes pasar ni un minuto más. Encontrar el camino de salida de una situación tan negativa es la mejor forma de cuidar tu amor propio y autoestima.

– Porque es una buena época para encontrar apoyo: Durante las fiestas solemos encontrarnos con nuestros seres queridos, amigos y familiares. Si vamos a pasar por el duro momento de terminar una relación, entonces encontraremos en estas personas ese apoyo que necesitamos para salir adelante y sentirnos de nuevo a gusto con nosotros mismos.

– Porque el mejor regalo que puedes hacerte es cuidar tu autoestima: Cuidar de ti misma es el mejor regalo que puedes hacerte, porque el daño que causa una relación negativa a tu autoestima es muy grande. Si realmente quieres darte el mejor regalo posible, cuida de ti misma y que no te quede ningún remordimiento.

En una relación debe existir cariño, reciprocidad, interés y amor. Si en algún caso tu pareja no te está dando eso y agotaste todas vías para pedirle un cambio, entonces el cambio tendrá que venir de ti tomando otro camino.

¿Terminaste una relación durante las fiestas? ¿Cómo lo superaste? ¿Te sentiste mejor?

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo