13

MAY

4 razones para no ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Es necesario explicarle a alguien que no debe ser infiel? Al parecer algunas personas no tienen claro que ser infiel es una de las peores cosas que pueden hacer. Que el daño que causan es sumamente grande y que puede afectar a una persona que aseguraron amar.

Estas son 4 razones para no cometer una infidelidad.

Porque te estás engañando a ti mismo: Cuando eres infiel en realidad no estás engañando a la otra persona, te estás engañando a ti mismo. A la otra persona le estás causando daño y un dolor profundo, pero la estás liberando, si así lo deseas, de vivir una mentira con alguien que dice amarla pero no lo hace.

Porque nunca vas a ser feliz: Cuando una persona es infiel, lo es buscando, normalmente, una nueva emoción, que lo acerque a lo que cree es la felicidad, pero estará muy lejos de ello, porque no tiene, bajo ningún concepto, una vida feliz, simplemente tiene una vida donde vive experiencias que considera que le dan momentos felices pero que están sustentados en una mentira.

Porque vivirás una mentira: Un infiel vive mintiendo. Le miente a su pareja, porque la engaña, le miente a la persona con la que está siendo infiel, porque le promete cosas que no va a cumplir y además se miente a sí mismo, porque asegura ser feliz, cuando definitivamente no lo es.

Porque estás arriesgando lo que te costó tanto construir: Construir una relación requiere mucho esfuerzo, sacrificios e invertir amor y tiempo. ¿De qué sirve arriesgar todo eso solo por una emoción pasajera? Una persona que hace esto no conoce el valor del esfuerzo y de lo que ha construido en la vida.

Un infiel es una persona que demuestra el poco valor que le da a las cosas que tiene en su vida, el poco valor que le da al amor y a su pareja e incluso demuestra lo poco que se valora.

Foto: Archivo 123Rf.com